Anatomía de Grey temporada 12: capítulo 23, ¡Meredith protagoniza un inesperado final!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey ha estrenado este jueves 12 de mayo su penúltimo capítulo titulado 'At Last' y desde melty tenemos mucho qué contaros al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Efectivamente el capítulo 23 de Anatomía de Grey ha tenido un final completamente inesperado. [Atención, Spoilers], pero empecemos por el principio. Todo empieza cuando Meredith ve que Owen vende la caravana en la que un día su marido vivió, este no había caído en ese detalle y le pide disculpas, pero ella le dice que no tiene de qué preocuparse. El problema no es él, si no Amelia. Mer y ella nunca se han llevado demasiado bien, y en este capítulo descubrimos el porque de la ira de nuestra protagonista. La hermana de Derek se está quedando con todo, con la confianza del neurocirujano al operar, con el novio de Cristina, con una habitación en casa de la madre de Mer, con Maggie... Está claro que la doctora Grey tiene una postura algo egoísta, pero ha pasado por demasiado y la presencia de Amelia le parece una clara colonización. ¡Bajo estas líneas el tráiler de lo que está por llegar!

Toda esta rabia inunda a nuestra protagonista durante todo este episodio de Anatomía de Grey. No para de repetirle a Alex que no haga una gran boda porque no le apetece pasar por ello, y es que Amelia y Owen hablan en una operación delante de ella sobre la posibilidad de casarse. Y efectivamente lo que empezó como una broma termina convirtiéndose en realidad. Amelia le pide realmente a Owen que contraigan matrimonio y en el vídeo promocional de lo que está por llegar vemos precisamente esto, imágenes de la boda de ambos. Sin embargo, las proposiciones no le fueron tan bien a todo el mundo, Alex le da un ultimátum a Jo y esta le contesta que no está preparada, por lo que debe decir que no. Tampoco nos olvidamos de Callie y Arizona, fueron el centro de atención en el anterior episodio y ahora vuelven a tener su momento cuando la doctora Torres se derrumba y rompe con Penny al mismo tiempo que termina con la paciencia de Arizona con el tema de la custodia. Todo un drama a lo Shonda Rhimes que nos anuncia un final lleno de incertidumbre para todos. Amelia de blanco, Meredith fuera de control y April de parto.

Y dejando atrás la season finale y volviendo al desenlace de este capítulo de la temporada 12 de Anatomía de Grey, por fin podemos afirmar que Meredith y sexo vuelven a estar en la misma página. Tras un día entero enfadada con el mundo, nuestra protagonista tiene una discusión final con Nathan en el aparcamiento que termina en apasionados besos que conducirán a lo inevitable. ¿Se enterará Owen de lo ocurrido el día de su boda? ¿Será algo de una sola noche o podría convertirse en una nueva relación? Cuando se anunció que este nuevo chico entraba a formar parte del elenco de la ficción todos los rumores apuntaban precisamente a esto, al nuevo novio de Mer, pero la verdad que han sabido bien engañarnos, pues el chico que estuvo con ella una noche nos confundió por completo. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de esta recta final de la duodécima entrega!

Fuente : ABC