Anatomía de Grey temporada 12: capítulo 5, Meredith le da una oportunidad a Penny

Escrito por

El personaje menos esperado hace su 'entrada triunfal' con la sorpresa de todos los que le ponen cara a uno de los médicos que no salvó la vida de Derek Shepherd.

Después de confesar quién es Penny en 'Anatomía de Grey', Mer parecía dispuesta a darle una oportunidad a Penny de cumplir con su compromiso de trabajar en el hospital del que ella misma es accionista, pero le resultará más difícil de la cuenta, según apuntan las imágenes que te ofrecemos sobre estas líneas. La cirujana tendrá que aceptar que la mujer a la que culpa de la muerte de su marido esté a su servicio, lo que va a provocar más de una situación límite que Mer no parece que vaya a controlar, a juzgar por los primeros enfrentamientos.

El quinto episodio de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' ha girado en torno a la cena que pensaban dar Meredith, Maggie y Amelia a sus compañeros y que ha terminado resultando un auténtico desastre. Tan solo la comida de April parecía ser lo bueno de la velada, pero incluso los alimentos se han empeñado cuando Meredith les ha confesado a todos, para su sorpresa, que fue Penny, la nueva novia de Callie, quien "mató a Derek", según sus propias palabras. Amelia ha sido la más afectada por la noticia, pues aún no ha superado la muerte de su hermano.

Lo mejor del capítulo de 'Anatomía de Grey' ha sido confirmar que Meredith ya tiene nueva persona, como te contábamos ayer mismo. Alex, tal y como sospechábamos, se ha prometido cuidar de su vieja amiga y compañera, aunque tenga que hacerlo a golpe de tequila. A pesar de que la relación entre Maggie, Amelia y Mer cada vez está más consolidada, no cabe duda de que la presencia del pediatra en la vida de la doctora Grey se nos antoja imprescindible, dado el tono que están adquiriendo los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey'. ¿Qué te ha parecido el último episodio de la ficción?