Anatomía de Grey temporada 12: capítulo 9, ¡Amelia se sentirá culpable por el ataque de Meredith!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey estrenará su próximo episodio el jueves 11 de febrero, pero mientras tanto no puedes perderte las últimas declaraciones de Caterina Scorsone sobre lo que está por llegar. ¡Mira, mira!

Recientemente os contábamos desde melty que Meredith conocerá a su agresor en el próximo capítulo 9 de la temporada 12 de Anatomía de Grey. Y ahora una nueva fotografía que la cadena norteamericana ABC ha publicado nos adelanta de nuevo cómo de grave será el ataque hacia nuestra doctora Grey. Todavía no sabemos lo que le ocurrirá a la protagonista de la serie, pero al parecer tanto ella como tal vez nosotros, conozcamos a esta persona. Tendremos que esperar para ver quién es el culpable, pero al parecer ya hay alguien que se siente responsable de lo ocurrido, aunque no sea así.

Se trata de Amelia, quien además de estar pasando por un momento delicado en su relación con Owen durante esta temporada 12 de Anatomía de Grey, recordamos a los lectores que también está muy enfadada con Mer. Tal y como habréis podido ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, ambas doctoras discuten en el último episodio emitido de la serie. Grey le dice a su cuñada que no su mejor amiga, tan solo alguien que está ahora a su lado, pero que es Cristina su persona. Esto deja destrozada a la hermana de Derek, quien se va más desolada que nunca.

'Entertainment Weekly' ha publicado una entrevista con varios personajes de Anatomía de Grey en la que podemos leer lo que Caterina Scorsone (Amelia) tiene que decir sobre lo que siente tras el ataque. Al parecer, su personaje se sentirá muy culpable por lo ocurrido, tal vez porque también conozca al agresor o porque simplemente acaban de pelearse. Además, la actriz añade que la cirujana siempre se siente extremadamente responsable por la desgracia de los demás, algo que la llevó en su día a ser drogadicta. Cada vez queda menos para disfrutar de nuevo de la serie, y para amenizar esta ya corta espera, no dudes en abonarte a nuestro dossier. ¿Por qué se sentirá tan culpable Amelia?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC