Anatomía de Grey temporada 12: ¡El episodio 9 será 'muy muy influyente'!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey llegará en algunas semanas a la pequeña pantalla, pero mientras tanto, no te pierdas las declaraciones de la creadora de la serie al respecto. ¡Todos los detalles a continuación!

'The Sound of Silence', así se llama el próximo episodio de la temporada 12 de Anatomía de Grey que saldrá a la luz el próximo mes de febrero. Desde melty estamos deseando poder verlo, y por ello os revelamos a continuación unas declaraciones de la propia creadora de la serie al respecto. Recordamos a los lectores que Ellen Pompeo (Meredith Grey) ya dijo anteriormente que este era lo mejor que había hecho sin duda, y es en parte gracias a Denzel Washington, quien se ha ocupado de dirigir este capítulo que podremos ver el jueves 11 de febrero.

Como bien os íbamos diciendo, Shonda Rhimes ha declarado para 'Entertainment Weekly' que "el episodio con el que volvemos es extraordinario y muy muy influyente". También menciona lo gracioso que será descubrir la evolución de Meredith en esta temporada 12 de Anatomía de Grey, por lo que podría tratarse de un episodio centrado en la protagonista de la serie. También queremos recordar a los lectores que en un vídeo que se filtró se podía ver a una mujer que coincidía con la descripción de Mer en una silla de ruedas, así que podría tratarse de un capítulo sobre ella en el que además la vemos de nuevo como paciente y no como doctora.

Muchos cambios se avecinan en lo próximo de Anatomía de Grey. Pues además de la evolución de Meredith como persona, también veremos como sus relaciones más próximas cambian. Ahora vive con Maggie y Amelia, pero la hermana de Derek y ella no se llevan precisamente bien, tal y como habréis visto en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas. ¿Dejará la doctora Shepherd la casa de su cuñada? Tendremos que esperar para ver lo que ocurrirá, pero si Shonda no nos engaña, será algo que no olvidaremos. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir esta y otras muchas novedades de la exitosa serie de la cadena norteamericana ABC! ¿Qué más nos deparará este nuevo episodio?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC