Anatomía de Grey temporada 12 : ¿El perfecto sustituto de Derek?

Escrito por

Se llama Martin Herderson y no será la primera vez que se ponga la bata blanca, pues ya fue 'doctor' en 'Off the map'. ¿Conseguirá el nuevo guapo que olvidemos a Patrick Dempsey ?

Por fin se ha develado el misterio y ya sabemos quién se convertirá en el 'nuevo Derek' de 'Anatomía de Grey'. Se trata de Martin Henderson, muy conocido por su papel en 'The Ring', así como por el personaje protagonista que interpretó en 'The read road'. Tanto en edad como en carácter se cumplen las expectativas que ya barajábamos en melty sobre el candidato y Shonda Rhimes apostará por un actor bastante similar a Patrick Demsey, con lo que pretende ganar adeptos tras perder el favor de una audiencia que soñaba con la historia de amor de Meredith y Derek.

Anatomía de Grey temporada 12 : ¿El perfecto sustituto de Derek?

La posibilidad de que Meredith viva una nueva historia de amor en 'Anatomía de Grey' cobra ahora mayor fuerza. Además de los últimos 'spoilers', que apuntan a que los primeros signos del alzheimer prematuro aparecerán en Meredith en la temporada 12, algunas noticias llegan a aclarar cuáles serán las próximas tramas de la ficción de la ABC. Hace unos días, por ejemplo, descubríamos que Ben, el marido de Miranda, pasará a ser uno de los personajes principales, posiblemente debido a que su esposa sea firme candidata a directora del Grey Sloan Memorial Hospital.

La pregunta que ahora nos hacemos todos es si Martin Herderson será un buen sustituto de Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'. Muy difícil ha sido para los seguidores asumir que Derek haya dejado la ficción para siempre, pero bien es cierto que muchas otras muertes han sido difícilmente asumidas, pero la historia siempre ha sabido reinventarse y ha continuado siendo más que bien acogida por el público, lo que queda más que demostrado si tenemos en cuenta que la serie comenzará el rodaje de su duodécima temporada muy pronto. ¿Conseguirá ganarse a la audiencia el nuevo doctor?