Anatomía de Grey temporada 12: Ellen Pompeo, el episodio 9 "es lo mejor que he hecho"

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey estrenará su próximo episodio el 11 de febrero, sin embargo, desde melty ya tenemos novedades de lo que nos deparará este nuevo capítulo de la serie. ¡Todos los detalles a continuación!

Ya os dimos tres razones para no perderos la temporada 12 de Anatomía de Grey, pero todavía tenemos muchas sorpresas que contaros que os darán todavía más ganas de ver lo que está por llegar. Ellen Pompeo, quien interpreta a la emblemática Meredith Grey en la serie, ha hecho unas declaraciones para el 'Entertainment Weekly' que no podéis perderos a continuación. La veterana actriz de la serie habla sobre el episodio 9 que podremos ver el 11 de febrero y de cómo un cambio en la dirección ha hecho que el elenco dé lo mejor de sí mismos.

Anatomía de Grey temporada 12: Ellen Pompeo, el episodio 9 "es lo mejor que he hecho"

"Os aseguro que es lo mejor que he hecho en la serie", decía Ellen sobre el próximo noveno capítulo de Anatomía de Grey. "Nunca hemos tenido a nadie de este calibre dirigiendo la serie. Su carisma, él cambia la energía de la habitación completamente. Todo el mundo da lo mejor de sí mismo. Es increíble. Vamos solo a decir que soy un gran fan. Es todo un sueño hecho realidad." Así hablaba Ellen de Denzel Washington, el reputado actor norteamericano que dirigirá 'The Sound of Silence', lo próximo de la serie.

Tampoco pasamos por alto que en el vídeo que os mostramos sobre estas líneas se puede ver a Meredith Grey sentada en una silla de ruedas con lo que parece una pierna rota. Es la doctora Bailey quien la lleva a una habitación, donde suponemos deberá reposar de lo que haya pasado, aunque todavía desconocemos qué ha sido. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué podemos esperar de la segunda parte de la temporada 12 de Anatomía de Grey, pero desde melty estaremos aquí para hacer más corta la espera y contaros las últimas novedades de lo que está por llegar. ¿Qué le habrá ocurrido a Meredith?

Fuente : ABC