Anatomía de Grey temporada 12: Ellen Pompeo vuelve a triunfar como actriz dramática

Escrito por

Mientras esperamos a verla en los nuevos capítulos de la ficción, que llegarán a nuestras pantallas el próximo 11 de febrero, hemos disfrutado de su simpatía 'detrás de las cámaras'.

La noticia de que la actriz recibía un nuevo reconocimiento por su gran labor como actriz dramática ha coincidido con el nuevo vídeo promocional de la ABC de los capítulos que llegarán el mes que viene de 'Anatomía de Grey'. Las imágenes muestran a Meredith cayendo al suelo, con manchas de sangre en la cara y en el cuerpo, aunque también aparece en una camilla con máscara de oxígeno y demás artilugios médicos que la rodean sobre una camilla. ¿Estamos a punto de ver a Meredith sufrir algún tipo de ataque o de accidente o asistimos a sus propios recuerdos?

Muchas son las preguntas sin respuesta que nos rondan desde que descubriéramos, entre otras cosas, que el capítulo 9 de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' es una de las mejores cosas que ha hecho Ellen Pompeo en su vida, tal y como ella misma asegura. Las declaraciones, unidas a las afirmaciones de Shonda Rhimes, quien garantiza a su vez que Meredith aún tiene mucho que evolucionar en los nuevos capítulos, prometen sorprender a la audiencia que sigue más pendiente que nunca de las andanzas y de la nueva vida de la cirujana general.

De lo que no cabe duda es de que al personaje de Meredith Grey aún le queda mucho que aportar a la ficción que la ha convertido en referente, 'Anatomía de Grey', y que a su vez ha hecho que la actriz Ellen Pompeo haya triunfado tanto delante como detrás de las cámaras. El regreso de Addison, la primera mujer de Derek, por otro lado, también hace que el pasado vuelva en parte a la serie, regalándonos así lo que seguramente serán momentos inolvidables, tal y como viene siendo la historia creada por Shonda Rhimes en su totalidad. ¿Veremos a Meredith volver a sufrir?