Anatomía de Grey temporada 12: episodio 1, ¡la nueva jefa del hospital ha llegado!

Escrito por

La pericia quirúrgica de Miranda Bailey así como su férrea idea de que lo más importante para llevar el mando del hospital es el trabajo ha terminado de convencer a la junta directiva.

¡Por fin ha llegado la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'! Con muchas ganas estábamos esperando unos nuevos capítulos que prometen no dejar indiferentes a los seguidores de la ficción estrella de la ABC. No ha hecho falta que pasara mucho tiempo para descubrir la que fue una de las grandes incógnitas que nos dejó la temporada número 11, es decir, quién sería el nuevo 'jefe' del 'Grey Sloan Memorial Hospital' de Seattle. Después de conocer a su adversaria, Bailey ha terminado por demostrar que es ella quien más se merece el puesto, lo que la junta ha terminado por confirmarle.

Meredith, por su parte, parece totalmente recuperada de la muerte de Derek en 'Anatomía de Grey', al menos por el momento. La cirujana sigue viviendo, como ya sabíamos, en su antigua casa, la que ahora comparte con Maggie, su medio hermana, y con Amelia, su cuñada. La relación entre Mer y la neurocirujana parece seguir siendo tan complicada como siempre, a juzgar por los encontronazos que ya han tenido en el primer capítulo de la nueva temporada, sin embargo, Maggie ha ejercido de mediadora y ha conseguido que ambas lleguen a un acuerdo.

En cuando a Jason y April, una de las parejas cuya relación sigue siendo un misterio en 'Anatomía de Grey', poco hemos visto de ellos. Tan solo al final del episodio hemos podido escuchar pocas palabras entre la pareja, que no consigue recuperarse desde que su primer y único hijo muriera a las pocas horas de nacer. Recordemos que la desconsolada madre no conseguía hacerse a la idea y solo pudo seguir adelante apoyándose en su trabajo, con lo que no dudó en seguir a Owen hacia el servicio médico militar. ¿Volverá a nacer el amor entre ellos?