Anatomía de Grey temporada 12: ¿Está Alex Karev preparado para seguir los pasos de Meredith?

Escrito por

Aunque en un principio ambos parecían abocados a la soltería, Mer acabó formando una familia, un futuro que ahora podría abrazar Alex si todo sigue como hasta ahora.

La actriz que da vida a Meredith defendió la muerte de Derek en 'Anatomía de Grey' como salvoconducto para preservar la nueva vida de su personaje en la ficción de la ABC. El caso es que si echamos la vista atrás podemos recordar que mucho a cambiado Mer desde que llegara a Seattle y que su vida no era ni por asomo la que hemos visto en los últimos capítulos. En el caso de Alex, sin embargo, es con Jo con la que podría sentar la cabeza, a juzgar por los últimos 'spoilers' que apuntan a que estarían pensando en formalizar su situación tras irse a vivir juntos.

Si la pareja de Callie y Arizona estaría abocada a la ruptura definitiva en 'Anatomía de Grey' la llegada a la madurez de Karev sería uno de los temas centrales de los próximos capítulos. El caso es que el joven ha cambiado mucho en estos años y se ha consolidado como uno de los mejores médicos del popular hospital, además de haber demostrado excelentes dotes para la pediatría. Alex nunca ha ocultado el noble corazón que tiene y, a pesar de todo lo que le ha tocado sufrir, ha podido rehacer su vida con la residente que consiguió robarle el corazón.

A pesar de ser Jo la que parece resistirse más a formalizar su unión que Alex, la joven se aventuró a comprar un piso para que ellos vivieran solos de una vez por todas, El caso es que el pediatra cada vez deja más claras sus ganas de formar una familia y llevar una vida de padre de hogar, algo que ya intentó hacer con Izzie Stevens pero que no consiguió. El que parecía ser uno de los médicos más mujeriegos de 'Anatomía de Grey' ha decidido sentar la cabeza para sorpresa de todos, tal y como hizo en su día la propia Meredith Grey. ¿Veremos pronto a Alex como cabeza de familia?