Anatomía de Grey temporada 12: ¿Está consiguiendo superar las expectativas?

Escrito por

En menos de un mes llegarán a nuestras pantallas los nuevos capítulos de la ficción, lo que sin duda alguna son buenas noticias para los fieles seguidores de la serie.

No fuimos pocos los que pensamos que los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey' tendrían muy complicado superar la muerte de Derek, y es que los fans que llevaban desde el principio enganchados a la historia de amor de Meredith no vieron con buenos ojos la muerte del atractivo médico. El trauma fue tal que a Shonda Rhimes le llovieron las críticas, incluso hubo quien se planteó la posibilidad de que la escritora se hubiera arrepentido de acabar así con la vida del 'doctor macizo'. Lo cierto es que la marcha de Patrick Dempsey marcaba un antes y un después en la ficción de la ABC.

El caso es que la suerte y la magia de Meredith en 'Anatomía de Grey' han querido que la ficción sepa resurgir de sus cenizas y que la cirujana general recupere el protagonismo inicial, una cara que se difuminó a raíz de su matrimonio y se acrecentó con la marcha de Cristina. La llegada de su otra medio hermana, Maggie, así como los enfrentamientos con su cuñada, Amelia, empiezan a devolvernos a esa Meredith original que luchaba por su trabajo y por la felicidad, aunque la sombra de Derek no será fácil de difuminar. Tampoco la aparición de Penny en escena, por otro lado, le ha puesto las cosas fáciles.

Las últimas revelaciones sobre los acontecimientos que tendrán lugar en los capítulos de la temporada 12 que aguardan ser emitidos en 'Anatomía de Grey' dejan claro que la ficción ha sabido recuperarse. Aunque circulaban por la red rumores de que el alzheimer podría dar la cara en Mer, de momento no hay ni rastro de la enfermedad, pero sí sabemos que un paciente atacará a la médica y la dejara gravemente herida. Por suerte el equipo del 'Grey Sloan Memorial Hospital' al completo estará preparado para salvarle la vida. ¿Conseguirá Mer superar este inesperado ataque?