Anatomía de Grey temporada 12: la situación se complica para Meredith en el capítulo 6

Escrito por

Tampoco Amelia se lo pondrá fácil a la cirujana general, que está obligada a trabajar con la que ella considera responsable de la muerte de su marido.

La lucha que Meredith va a mantener con Penny en la sexta entrega de la temporada número 12 de 'Anatomía de Grey' se va a extender a Amelia, la hermana de Derek, que no entiende por qué motivo están obligadas a trabajar con ella. Descubrir que Penny es la cirujana que no consiguió salvar la vida de su hermano es demasiado para ella, por lo que su cara refleja el odio que siente hacia la residente. Así se lo hace saber a Mer, quien se encarga de pedirle que separe la vida personal de la profesional, al igual que está haciendo ella para que no le afecte.

Anatomía de Grey temporada 12: la situación se complica para Meredith en el capítulo 6

El problema es que la oportunidad que Meredith le ha dado a Penny en 'Anatomía de Grey', para que no rechazase su trabajo en el 'Grey Sloan Memorial Hospital' está a punto de volverse en su contra. Son demasiados los recuerdos que la vinculan a uno de los peores días de su vida y que llegan a su mente en cualquier momento, motivo por el que presenciaremos más de una disputa entre ellas en el capítulo de esta noche. La tristeza de Penny, a consecuencia de todo esto, también alcanzará a Callie, que no está dispuesta a ver sufrir a su chica de este modo.

Hace unas semanas que venimos advirtiendo que la desaparición de Derek de la ficción había sido demasiado drástica, por lo que la llegada de Penny, así como todos los recuerdos que trae consigo, sirve de bálsamo a los espectadores de 'Anatomía de Grey'. La ficción ha sabido encontrar un buen grado en el que se muestra a una Mer bastante recuperada que solo piensa en su trabajo y en sus hijos, aunque ahora todo podría cambiar radicalmente, tal y como hemos visto en las últimas entregas. ¿Qué te parece la última incorporación?