Anatomía de Grey temporada 12: ¡Los candidatos para el nuevo Derek! 

Escrito por

La doceava entrega de Anatomía de Grey empezará a emitir sus nuevos episodios a partir del próximo otoño, y por ello la cadena ya está empezando a pensar en un posible sustituto para Derek. ¿Quién será el posible afortunado ? ¡No te lo pierdas a continuación !

Meredith empezará de nuevo sin Derek en esta temporada 12 de Anatomía de Grey, sin embargo, puede que no lo haga sola. Según 'TVLine', la cadena norteamericana ABC y Shonda Rhimes podrían estar buscando un personaje masculino para un papel regular en la serie, es decir, un sustituto para el doctor McDreamy. Buscan hombres de entre 30 y 40 años, por lo que también encajarían como nuevos posibles novios para Meredith. ¡No te pierdas a continuación a los actores que encajarían en el papel !

Anatomía de Grey temporada 12: ¡Los candidatos para el nuevo Derek! 

Shonda podría estar buscando al sustituto de Derek para la temporada 12 de Anatomía de Grey en actores que acaban de terminar otras series de televisión, como es el caso de los siguientes que os nombraremos a continuación. Por una parte tenemos a Simon Baker, el atractivo protagonista de El Mentalista, quien encajaría a la perfección como el nuevo cirujano preparado para romper el corazón de nuestras protagonistas. Por otra parte tenemos a Noah Wyle, el conocido doctor de Urgencias, a quien no sería complicado ver de nuevo en un papel de médico.

A la lista de posibles nuevos personajes de Anatomía de Grey podríamos añadir a Peter Krause (Parenthood y A dos metros bajo tierra), Stephen Moyer (True Blood), Omar Epps (Resurrection y House), Ioan Gruffundd (Forever) y otros más que recientemente han terminado sus papeles principales en otras series y que tienen entre sus treinta o cuarenta años. Sin embargo, cabría remarcar que Ioan ya se rumorea que podría aparecer en la próxima entrega de Once Upon a Time, por lo que tendremos que esperar para quién será el elegido ¡Abónate a nuestro dossier para descubrirlo ! ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo McDreamy?

Fuente : TVLine/ABC