Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith conocerá a su agresor del episodio 9!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey no vuelve a la pequeña pantalla hasta el mes de febrero, pero desde melty tenemos qué contaros algunas novedades que no pueden esperar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Ya os adelantábamos recientemente que Meredith aparece herida en el último tráiler promocional de la temporada 12 de Anatomía de Grey, pero ahora os damos todavía más detalles sobre esta gran noticia que ninguno nos esperábamos. Shonda nos había prometido una temporada con más luz y menos drama, pero al parecer, hasta aquí ha llegado nuestra creadora de la serie. Las grandes catástrofes son el punto fuerte de Rhimes, y por ello en este episodio 9 asistiremos a un incidente del que todavía tenemos pocos detalles, pero que poco a poco conocemos mejor. ¡Las declaraciones de los compañeros de Ellen Pompeo bajo estas líneas!

Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie en Anatomía de Grey, ha revelado para el 'Entertainment Weekly' en California que Mer será atacada, pero lo peor viene ahora. "Meredith será atacada, y será tan terrorífico y chocante como os podéis esperar. Estad preparados para sentir como si viniesen a por vosotros, porque es realmente desgarrador". Además, esta actriz que interpreta a la hermanastra de la doctora Grey en la ficción también nos adelanta que nuestra protagonista podría conocer al agresor. ¿Quién será el asaltante de la protagonista de la serie?

Y siguiendo con las declaraciones de algunas de las compañeras de reparto de Ellen Pompeo, Sarah Drew, comenta que este incidente conseguirá hasta dejar de lado los conflictos de su personaje April con su marido Jackson. Tendremos que esperar para ver este episodio 9 de la temporada 12 que se avecina como uno de los más influyentes de la entrega, según ha dicho la propia Shonda. Además, tampoco podemos olvidarnos de que será Denzel Washington quien lo dirija, todo un honor para el elenco de personajes de la serie. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie y así te mantendremos informados de lo más relevante de la ficción! ¿Otra desgracia para Meredith?

Fuente : ABC