Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith defiende la muerte de Derek!

Escrito por

Ha sido la actriz que daba vida a su esposa en la ficción, Ellen Pompeo, quien ha salido al paso para hablar de la muerte más trágica de la ficción creada por Shonda Rhimes.

Saber que la historia de amor de Meredith y Derek no tendría un final feliz en 'Anatomía de Grey' fue un duro golpe para los espectadores que vivieron su romance desde el primer momento. El caso es que mucho se ha especulado alrededor de las razones de la muerte del esencial personaje, apuntando la mayor parte de los rumores a desavenencias entre el actor que le daba vida, Patrick Dempsey, y la propia guionista y creadora de la serie, Shonda Rhimes. El caso es que la mayor parte de las muertes de la ficción están relacionadas con desavenencias entre Shonda y los actores que han ido abandonando la serie de la ABC.

Al igual que Sarah Drew quiso confesar el futuro que le gustaría que tuviera su personaje de April Kepner en 'Anatomía de Grey', también Ellen Pompeo ha hablado sobre la muerte de su marido en la ficción, el adorable Derek Shepherd: "Para que continúe un drama de una hora, tiene que haber grandes conmociones", señaló la popular actriz de la ABC durante la gira veraniega de prensa 2015 de la Asociación de Críticos de Televisión. En respuesta a todos los seguidores que aseguran que dejarán de ver la serie tras la conmoción de la undécima temporada.

En cuanto a la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', que ya están grabando, Ellen confesó que "acabamos de empezar hoy el segundo episodio. El primer episodio ha estado enfocado en la carrera de Meredith y su nueva situación de vida, con quién va a vivir. Así que no estamos tan adelantados, y sé que la atención este año estará puesta en cómo afronta la tragedia y sigue adelante. Ella tiene tres hijos, así que creo que lo más lógico es que se centre en sus tres hijos y en el trabajo". El jueves 24 de septiembre podremos disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada. ¿Estará Ellen Pompeo en lo cierto?