Anatomía de Grey temporada 12: Meredith (Ellen Pompeo) empezará de nuevo sin Derek

Escrito por

Lleva doce temporadas al frente de la creación de Shonda Rhimes, lo que ha creado un vínculo especial entre la actriz, Ellen Pompeo, y la propia Meredith. A pesar de la salida de otros protagonistas, las ganas permanecen.

Aún nos estamos preguntando si 'Anatomía de Grey' podría sobrevivir sin Meredith y es que la cirujana es parte fundamental de una historia que ya cuenta con 11 temporadas en su haber, a punto de empezar el rodaje de la duodécima y asegurando que tampoco ésta será la última. La actriz que le da vida a nuestra Mer, Ellen Pompeo, asegura estar ansiosa por volver al rodaje, pues el 'Grey Sloan Memorial Hospital' se ha convertido en parte indispensable de su vida y, sus médicos, en otros familiares más. Si echamos la vista atrás y nos remontamos al comienzo de la serie, eso sí, cuando Meredith Grey no era más que una interna, vemos cómo han cambiado las cosas, cuántos han llegado a nuestras pantallas para cubrir el hueco que dejaban aquellos que decían adiós, y cómo ha evolucionado la historia.

Shonda Rhimes continúa la búsqueda 'desesperada' del protagonista que venga a sustituir a Derek en 'Anatomía de Grey', algo que no supone una tarea fácil. Entre los muchos rumores que se manejan esta semana, ha surgido la posibilidad de que el nuevo personaje principal sea de raza asiática, que tenga una edad comprendida entre los 30 y los 40 años y que ya sea conocido en el mundo de la interpretación. Aunque éstas son algunas de las cualidades con las que podría contar, lo único que se escucha con más fuerza que nada es que 'el elegido' sería el nuevo amor de Meredith en 'Anatomía de Grey', una posibilidad que parece más que cantada. Tal vez sería él quien le ayudara a afrontar los primeros síntomas del alzheimer, que podrían dar la cara en la duodécima temporada de la serie. ¿Cuándo podremos empezar a hablar del rodaje y le pondremos cara al desconocido?