Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith herida en el nuevo vídeo del capítulo 9!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey estrenará su próximo episodio el 11 de febrero, pero mientras tanto, no puedes perderte el último tráiler que la cadena norteamericana ABC ha publicado sobre lo que está por llegar. ¡Mira, mira!

Recientemente os contábamos desde melty que el episodio 9 de la temporada 12 de Anatomía de Grey será muy muy influyente, y es que así lo anunciaba la propia creadora de la serie Shonda Rhimes. Pero ahora es la cadena que emite la serie la que nos adelanta varias sorpresas que están por llegar con el vídeo que encontraréis bajo estas líneas. El 11 de febrero de 2016 asistiremos al estreno de tres de las series de esta gran mujer, Anatomía de Grey, How I Get Away With Murder y Scandal, aunque por el momento nosotros nos centraremos tan solo en lo relacionado con nuestra querida Mer y el resto del elenco de personaje. ¡No te pierdas este intenso vídeo!

Como bien habréis podido comprobar en este corto tráiler de Grey's Anatomy, grandes problemas llegarán al Grey Sloan Memorial Hospital. Parece ser que una explosión tendrá lugar y afectará tanto a Mer como a otro colega del hospital. La atención se centra en ella, pues vemos su cara en primerísimo plano mientras le ponen una mascarilla de oxígeno. El drama parece haberse instalado de nuevo en la ficción, pues aunque hemos tenido una primera parte con algo más de luz, no deja de tratarse de Anatomía de Grey, la serie en la que hemos visto accidentes de avión, de coche, bombas, explosiones, hombres armados...

Aunque tampoco nos olvidamos de otros de los personajes de la ficción. Alex y Jo también aparecer en este vídeo promocional, de hecho lo abren con la proposición de matrimonio del doctor Karev, lo que nos ha devuelto la intriga por saber qué le responderá su novia, quien parece algo dubitativa. Tan solo nos queda poco más de un mes para disfrutar de 'The Sound of Silence', el episodio 9 de la temporada 12 de Anatomía de Grey, pero no desesperéis, pues desde melty estamos aquí para manteneros al día hasta que llegue el momento tan esperado. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Qué le deparará este episodio a nuestra Mer?

Fuente : ABC