Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith se salvará gracias a sus compañeros!

Escrito por

A menos de un mes del regreso de la ficción a la ABC seguimos descubriendo detalles de lo que nos tienen preparados los nuevos capítulos.

Desde que viéramos a Meredith herida en el anuncio del capítulo 9 de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' no hemos parado de pensar en qué puede sucederle a la cirujana y si lograrán salvarla. Por suerte la respuesta ya ha llegado a la redacción de melty de la mano de los propios actores, quienes han asegurado que la vida de Mer está a salvo gracias a que será atacada en el hospital, lo que hará que inmediatamente se pongan manos a la obra para curarla. Sarah Drew (April) fue la primera en hacer una reveladoras declaraciones para E! Online.

Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith se salvará gracias a sus compañeros!

"El ataque que va a sufrir Meredith será uno de los peores momentos que va a vivir. Será muy grave porque no podrá hacer nada por evitarlo. Probablemente será una de las situaciones de mayor terror que atraviese", ha confesado Sarah después de que Ellen Pompeo (Meredith) asegurara que el episodio 9 de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' es lo mejor que ha hecho hasta el momento. El que ha conseguido tranquilizarnos, por otro lado, ha sido James Pickens Jr, el actor que interpreta a Richard Webber en la ficción creada por Shonda Rhimes.

El intrépido personaje de la serie ha recuperado en sus palabras uno de los temas que ha hecho de 'Anatomía de Grey' una de las series más seguidas y aclamadas del panorama internacional: su capacidad de unir y de emocionar: "Estos incidentes y golpes nos hacen darnos cuenta (a los cirujanos del Grey Sloan Memorial Hospital) de cuánto tiene el Seattle Grace de familia en realidad y cómo en momentos de drama y nerviosismo somos capaces de unirnos y luchar todos juntos. En este caso (Meredith) ha salvado la vida, básicamente". ¿Te gustan estos bruscos giros de guión en la ficción?