Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith tiene sexo en el capítulo 16! (Vídeo)

Escrito por

Ya hemos podido disfrutar del adelanto en vídeo de la próxima entrega de la ficción, en el que parece evidente que Mer dará un paso más en su nuevo 'affaire'. ¡Mira, mira!

Cuanto peor va la relación entre Jackson y April en la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', mejor parece entenderse Meredith con el recién aparecido cirujano. De hecho, después de darle muchas largas, ha terminado aceptando la propuesta de una cita que el hombre ha conseguido después de un gran esfuerzo. Todo apunta a que se entienden de maravilla, tal y como aseveran las risas de Meredith en el coche. Tanto es así que acabarán en la cama, siendo éste el primer hombre que la cirujana mete en su casa después de la muerte de su marido. ¿Se deberán a eso sus voces? Maggie sorprenderá al guapo cirujano en el pasillo de la casa, fuera de la habitación de Mer, mientras ésta grita todo lo fuerte que puede. La hija de Webber y Elis se preocupará automáticamente, pensando que ha pasado algo malo y tratando de increpar al hombre para que le cuente el motivo de los gritos de su medio hermana. ¡No te pierdas el vídeo y juzga por ti mismo!

Nathan, Alex... no es corta la lista de hombres que últimamente parecemos achacar a Mer en la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', tal vez porque estamos deseosos de que la cirujana encuentre una persona con la que volver a sentir el amor. Las últimas sospechas, de hecho, apuntaban en la dirección de Alex, a lo que contribuyen también algunas fotografías que circulan por la red de ambos juntos, como parte posiblemente de una trama de la ficción de Shonda Rhimes que veremos próximamente. Mer se resistía a salir con hombres hasta que finalmente ha accedido a tener algunas citas, como parte de una recuperación romántica que empezase con la ayuda del psicólogo. Él fue el que le aseguró a Meredith en 'Anatomía de Grey' que no había superado aún la muerte de su marido y que necesitaría un poco más de tiempo (y de estudio) para reencontrarse consigo misma y con esa nueva vida que se le abría ante los ojos. ¿Con quién te gustaría que acabase Meredith?