Anatomía de Grey temporada 12: ¡Meredith y Derek juntos de nuevo!

Escrito por

Continúan las especulaciones, gracias a las declaraciones de Ellen Pompeo, de todos los fans que no soportan la idea de ver a la pareja separada.

Mientras Shonda Rhimes se ha encargado de asegurar que la evolución de Meredith continuará en los nuevos capítulos de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', la propia actriz que da vida al personaje ha manifestado que no será la última vez que ambos aparezcan juntos. Aunque después de la muerte de Derek resulta imposible que ésta aparezca en el presente de la cirujana, si cabe la posibilidad de que las nuevas experiencias de su vida hagan a su ex marido regresar a la ficción a modo de 'Flashback', recordándole los mejores momentos de su relación.

Todo apunta a que será a partir del episodio 9 de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' cuando las cosas experimenten un giro considerable, ya que Pompeo asegura que esa entrega es "lo mejor que he hecho". Lo que cabe esperar es que sean diferentes cuestiones las que traigan de vuelta a Derek, aunque entre ellas está la posibilidad de que Meredith se enamore de nuevo, a pesar de sus reticencias en este sentido. Aunque la cirujana no quiere ni oír hablar del tema, recordemos que Nathan quiso invitarla a tomar algo, a lo que ella se negó tajantemente.

Otro de los rumores que circula por internet sobre las temporada 12 de 'Anatomía de Grey', aunque resulta muy poco creíble, es que Meredith y Alex acaben juntos. Todo se basa e la teoría de que finalmente Jo rechace el compromiso con el pediatra y que, poco a poco, la relación de los amigos se convierta en amor verdadero. Aunque no creemos que Shonda se vaya a prestar para un final de estas características, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionarlo y de pensar en las posibles consecuencias que tendría un desenlace así para la serie de la ABC. ¿Cómo te gustaría que acabara la serie?