Anatomía de Grey temporada 12: Meredith y Derek, ¿olvidados?

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey estrenará este próximo jueves 15 de octubre su cuarto episodio de la temporada, pero para amenizar la espera, desde melty queremos hablar de la emblemática pareja de la serie. Meredith y Derek. ¡No te lo pierdas a continuación!

El avance del episodio 4 de la temporada 12 de Anatomía de Grey nos mostraba cómo Maggie estaba siguiendo los pasos de Meredith, y es que al parecer, la pequeña de las hermanas pasó la noche con uno de los internos del Grey-Sloan. Al despertarse, la resaca y el arrepentimiento llegan de la mano para Maggie, quien enseguida se sintió muy mal por haberse acostado con un compañero de trabajo que está a sus órdenes. Mer responde inmediatamente que esto es exactamente lo que Derek hizo. Esta es de las primeras veces que hemos escuchado de la boca de nuestra protagonista el nombre de su marido, y al parecer, no habrán muchas más.

Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, ya ha comentado en varias ocasiones que no cree que cometiese un error terminando con la vida de McDreamy, y aunque muchos no están de acuerdo, el director de la cadena norteamericana ABC tiene fe en su decisión. Fue Katherine Heigl quien según 'Design&Trend' dijo que no podía imaginarse la serie sin el neurocirujano, aunque finalmente estos tres episodios que hemos visto nos están demostrando que tal vez sí que podría ser así. Meredith ha seguido adelante, cuida de sus hijos y tiene nuevas compañeras de piso. Además, ha recibido el ascenso que siempre había querido, por lo que tal vez pronto nos olvidemos de la sombra del sexy doctor.

Todo esto parece indicar que las referencias a Mer y Der vayan a ser cada vez más escasas en esta temporada 12 de Anatomía de Grey, la cual estará más centrada en otras parejas como Jackson y April. Y hablando de ellos, ya sabréis que su relación parece haber llegado a un final en esta entrega, aunque todavía quedan muchos episodios por ver. Por el momento tenemos nuestras esperanzas puestos en ellos, pero nunca se sabe los giros que Shonda tiene preparados para sus personajes de la serie. ¡Sigue con nosotros para no perderte ni un detalle de lo que ocurrirá el próximo jueves! ¿Os gustaría que Mer hablase más de Derek?

Fuente : Desing&Trend/ABC