Anatomía de Grey temporada 12: ¡Nuevas parejas para Callie y Arizona!

Escrito por

La nueva temporada de la ficción de la ABC promete llegar con el amor para las madres de Sofía, aunque cada una vivirá su romance particular. ¡Te lo contamos todo!

Hasta a la actriz que da vida a Meredith (Ellen Pompeo) la hemos escuchado defender la muerte de Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey', tratando la protagonista de zanjar un tema que podría hacer que la audiencia se resintiera (de hecho, muchos seguidores ya han manifestado que dejarán de seguir la ficción). Por este motivo tratará Shonda Rhimes de mantener en vilo a los seguidores de la serie con nuevas andanzas amorosas para Callie y Arizona, dos de los personajes femeninos que fueron pareja pero que ya llevan bastante tiempo separadas y tratando de rehacer sus vidas por separado.

"Quiero honrar el hecho de que Callie es bisexual, ya que hemos establecido que ha salido con hombres anteriormente. Pero en términos de los que está a punto de vivir, ella saldrá con una mujer", ha declarado la guionista de la serie sobre el nuevo futuro que les tiene preparados a sus personajes. Ya hemos hablado en melty de que algunos rostros ya conocidos de 'Anatomía de Grey' empezarían a cobrar más importancia, lo que podría significar más historias y tramas para Callie y Arizona, quienes dan mucho juego a la audiencia.

Recordemos que un nuevo personaje masculino protagonista llegará a la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' y que, aunque al principio muchos pensaban que se trataría del nuevo amor de Meredith tras la muerte de Derek, fue de nuevo Shonda Rhimes la que aclaró que Meredith iba a seguir soltera por el momento. La escritora también ha prometido que la serie va a volver a recuperar la tira cómica que venía caracterizando al drama y que lo hizo tan famoso, con lo que los nuevos capítulos prometen hacer nuestras delicias. ¿Quiénes serán los grandes protagonistas de la temporada 12?