Anatomía de Grey temporada 12: Owen y Amelia, ¿un final anunciado?

Escrito por

Los nuevos capítulos de la ficción de la HBO podrían ser el principio del final de esa extraña y controvertida relación nacida entre la hermana de Derek y el cirujano de trauma.

La noticia de que Meredith será herida en el capítulo 9 de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey' ha copado toda la actualidad de la ficción, dejando en un segundo plano al resto de personajes. Sin embargo, en melty no queremos dejar de hablar de Owen, que se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la serie que ha nacido al calor de la mente de Shonda Rhimes. Además del enfrentamiento con Nathan, el nuevo cirujano que ha llegado al 'Grey Sloan Memorial Hospital', se suma el parón de su relación con Amelia.

Uno de los grandes problemas que tienen que superar Owen y Amelia son los celos que ésta última siente por Meredith, así como de su especial relación con el cirujano. Las cosas han empezado a empeorar a raíz de la nefasta relación existente entre Nathan y Owen en 'Anatomía de Grey', pues en lugar de hablar con Amelia, el cirujano ha terminado por confesarse con Mer, que siempre ha estado a su lado. La viuda no deja de cumplir la promesa que le hizo a su amiga Cristina de cuidar a Owen y no dejarlo solo en ninguna circunstancia, pasase lo que pasase.

Lo cierto es que Amelia y Owen empezaron muy fuerte en 'Anatomía de Grey', pero su relación se fue desinflando poco a poco. Las inseguridades de la joven ,así como todos los problemas que fueron surgiendo después resultaron definitivos en su distanciamiento. Últimamente los hemos vuelto a ver juntos, aunque en lugar de que crezca su amor, su relación se ha limitado al plano sexual de la misma. No dejes de suscribirte al dossier para estar informado de todas las novedades que surjan a raíz de la emisión de los nuevos capítulos de la temporada 12. ¿Tú crees que volverán a estar juntos?