Anatomía de Grey temporada 12: ¡Patrick Dempsey (Derek) se queda!

Escrito por

Las firmas de los fans no caerán en saco roto ya que el actor ha desmentido los rumores que apuntaban a que podría abandonar el mundo de la interpretación. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre estas sorprendentes declaraciones !

La revista 'People' es la encargada de aliviar a los miles de fans que el actor ha cosechado desde que empezara su carrera en la adolescencia. Muchos eran los que se entristecían al saber que Patrick Dempsey no solo no estaría en la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', sino que podría haber decidido dedicarse de manera profesional a las carreras de coches y abandonar definitivamente el mundo de la interpretación. "Me encanta conducir carreras. Me encanta la camaradería y ser parte de un equipo. Creo que el reto está en uno mismo y no en los adversarios necesariamente", ha confesado el inolvidable Derek Shepherd.

Anatomía de Grey temporada 12: ¡Patrick Dempsey (Derek) se queda!

Dempsey no se ha pronunciado sobre el futuro de su compañera Ellen Pompeo, Meredith, en el futuro de 'Anatomía de Grey', ni ha querido hacer declaraciones sobre las verdaderas razones de su salida de la ficción que llevaba protagonizando once temporadas. Lo cierto es que en estas últimas entregas ha sido bastante llamativa la pérdida de importancia que ha tenido en la creación de Shonda Rhimes, y los rumores apuntaban a desavenencias con la escritora, quien habría compensado su actitud con el trágico final del aclamado personaje.

'Anatomía de Grey' volverá con su temporada 12 el próximo otoño, contando con la llegada de unos nuevos internos que prometen relevar a los personajes salientes. Patrick Dempsey, por su parte, alejado del drama de la ABC, afrontará nuevos proyectos profesionales con la ilusión que siempre lo ha caracterizado. Un consuelo para los fans que se revelan contra Shonda y que prometen no volver a ver la serie tras la brutal muerte de Derek (no cabe duda de que a una de las ficciones más longevas de la pequeña pantalla le va a costar recuperarse): ¿Volverá a vestirse Patrick Dempsey de doctor?