Anatomía de Grey temporada 12: Sarah Drew confiesa en exclusiva qué futuro quiere para April (Vídeos)

Escrito por

La actriz ha hablado con melty para desvelar cuál será el futuro de April en la próxima temporada de la serie, o al menos qué le aconsejaría ella a su personaje. ¡Te lo contamos todo !

Las declaraciones de Sarah Drew podrían no estar entre las predicciones de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey', pero sí consiguen hacerse un hueco entre nuestras más profundas esperanzas. La actriz que da vida a April asegura que le encantaría que la cirujana recuperara a su marido y consiguiera salvar su matrimonio, algo que ella misma le aconsejaría, según nos cuenta. Sin embargo, no parece hacerle gracia que April renuncie a su nueva faceta por Jackson, ya que se ha convertido en una verdadera heroína y lejos queda ya su faceta más insegura.

Anatomía de Grey temporada 12: Sarah Drew confiesa en exclusiva qué futuro quiere para April (Vídeos)

Al principio nos planteábamos que la próxima temporada de 'Anatomía de Grey' podría ser el escenario ideal para la nueva maternidad de April, aunque no hay ningún rumor que apunte en esta línea. Recordemos que en el último capítulo emitido, el matrimonio formado por April y Jackson no pasaba por su mejor momento, aunque Sarah Drew aún recuerda su escena favorita : "Cuando los dos salen corriendo de la Iglesia cogidos de la mano". Incluso una sonrisa se dibuja en los labios de la actriz al recordar un capítulo que hizo soñar e ilusionarse a todos los seguidores de la ficción de la ABC.

Anatomía de Grey temporada 12: Sarah Drew confiesa en exclusiva qué futuro quiere para April (Vídeos)

La actriz demuestra ser una verdadera experta en 'Anatomía de Grey', tal y como te mostramos sobre estas líneas, y es que pocos son a estas alturas los que no conocen las frases más memorables de algunos de nuestros actores favoritos. A pesar de la pérdida de fans que ha sufrido la creación de Shonda Rhimes debido a la muerte de Derek Shepherd, no cabe duda de que las nuevas tramas seguirán teniendo buenos números de 'share': todos queremos saber cómo acabarán las vidas de los médicos del 'Grey Sloan Memorial Hospital' ¿Qué te parecen las declaraciones de Sarah?