Anatomía de Grey temporada 12: ¡Se acerca el capítulo más esperado!

Escrito por

La larga espera llega a su fin, pues muy pronto podremos disfrutar de la entrega que llevamos aguardando desde que la ficción hiciera un alto en el camino.

Poco tiempo falta ya para descubrir cómo será el ataque de un paciente a Meredith en el capítulo 9 de la presente temporada de 'Anatomía de Grey', por lo que estamos deseando que llegue el día 11 de febrero. La evolución que la cirujana general está experimentando, cumpliendo con las palabras de la propia Shonda Rhimes, está a punto de sufrir un nuevo revés que nos podría devolver a esa Mer original a la que hacía tiempo que echábamos de menos. Está claro que la muerte de Derek no solo ha hecho mella en la emoción de la médica, sino también en el mencionado personaje.

Anatomía de Grey temporada 12: ¡Se acerca el capítulo más esperado!

Una de las razones de que Ellen Pompeo no deje de recibir reconocimientos por su papel en 'Anatomía de Grey' es precisamente su capacidad de mostrar diferentes emociones en un mismo momento. En las últimas entregas hemos visto a Meredith aceptar el cruel destino que la vida le tenía preparado con la muerte del que ella ha denominado 'el gran amor de su vida', motivo por el que ahora se conforma con el cariño de sus hijos y el apoyo de sus amigos y familia (entre las que se encuentran Amelia y su medio hermana, Maggie). Así mismo se lo confesó a esta última.

El caso es que a pesar de los rumores que circulaban por la red y que hablaban de que un nuevo amor podría sorprender a Meredith en la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', nada se habla al respecto. Más fuerte hablan aquellos que insinúan que los síntomas del alzheimer podrían dar la cara en la cirujana próximamente, cumpliendo una vez más con la teoría del tiovivo que no para de girar y que una y otra vez se empeña en repetir en Meredith la historia de su madre, Ellis Grey. Pronto sabremos qué le tiene deparado la escritora a la cirujana al final de la presente temporada de la ficción. ¿Cuál te gustaría que fuera el futuro de Mer?