Anatomía de Grey temporada 12: ¿Será Arizona la que sustituya a Meredith como personaje principal?

Escrito por

Las últimas noticias de la creación de Shonda Rhimes podrían aventurar los primeros 'spoilers' sobre el futuro de la ficción de la ABC. ¡Te lo contamos todo en melty !

Tras confirmarse la fecha de estreno de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey' nos han llegado a la redacción noticias que nos dejan helados. Si bien la ficción debe pensar cómo recuperarse de la trágica salida de Patrick Dempsey, actor que daba vida a Derek Shepherd, un nuevo mazazo emocional podría sacudir a los seguidores de la serie en los nuevos capítulos. La noticia la ha dado la propia ABC, que ha renovado el contrato de la actriz Jessica Capshaw, quien encarna a Arizona Robbins, hasta 2018. La sorpresa llega porque la información viene a corroborar las declaraciones de Paul Lee, el presidente de la cadena, a IB Times, quien aseguraba que ellos esperan emitir muchas más temporadas de la serie.

Esto vendría a explicar los rumores de que Meredith empezará a notar los primeros síntomas del alzheimer en las próximas entregas de 'Anatomía de Grey', circunstancia que explicaría su salida de la serie de un modo totalmente acorde a lo que ha sido la historia de la cirujana, aunque sería un gran golpe para los fans. Mucho se está hablando de las posibles sustitutas que vendrían a ocupar el rol protagonista femenino, y aunque todo apuntaba a Maggie, su medio hermana, quien podría hacerse cargo de los niños de Meredith y Derek, ahora vuelven a surgir dudas al respecto, dada la renovación del contrato de Capshaw.

Por otro lado, cabe destacar que muchos cambios se avecinan en 'Anatomía de Grey'. Ya hemos comentado que Ben, el marido de Bailey, adquirirá más notoriedad en la ficción, posiblemente debido a que Miranda luchará por convertirse en 'el nuevo jefe' del Grey Sloan Memorial Hospital. Tampoco nos olvidamos de que ya se ha dado el nombre del nuevo doctor que llegará a Seattle para tratar de suplir la ausencia de Derek, aunque no hay noticias de si será un amor de Mer o de si sus ojos se pondrán en otra de las doctoras. ¿Qué significará la renovación del contrato de Jessica?