Anatomía de Grey temporada 12: ¡Shonda Rhimes busca al sustituto de Derek!

Escrito por

La marcha del protagonista continúa torturando a los productores de la serie de la ABC, que ya se han puesto a buscar a un nuevo protagonista masculino para que la ficción no se resienta, según publica TV Line. ¡Te lo contamos todo !

Parece que finalmente será cierto que Shonda Rhimes se ha arrepentido de la muerte de Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey' y que ya ha encontrado al personaje que pueda ocupar su lugar. Para ello, tanto la escritora como los productores están buscando a un actor que reúna determinados requisitos, como que haya cumplido una determinada edad y que sea común verlo en la pequeña pantalla. El elegido también habrá de ser carismático, visiblemente atractivo y lucir creíble en el papel de cirujano que le tocará interpretar en la consagrada trama.

Anatomía de Grey temporada 12: ¡Shonda Rhimes busca al sustituto de Derek!

Aunque al principio parecía que uno de los nuevos internos podría llegar a sustituir a Derek en el corazón de Meredith en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey', la autora de la ficción estaría escondiéndose un as bajo la manga. El nuevo protagonista vendría a calmar los ánimos de todos aquellos fans que prometen dejar de seguir la emisión tras la repentina y brutal muerte de Derek. Muchos son los seguidores que opinan que la salida de Patrick Dempsey de la serie se podría haber arreglado de una forma mucho más justa para el personaje.

Hasta otoño habremos de esperar para conocer al misterioso nuevo cirujano que hará las delicias de los espectadores en la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey'. Aunque aún no sabemos si será él realmente quien ocupe el corazón de Meredith Grey, cabría la posibilidad de que Mer afrontara su futuro con un nuevo amor en su vida. Aunque los primeros 'spoilers' apuntan a que la doctora Grey comenzará a experimentar los primeros síntomas del alzheimer, no se descarta que Mer vuelva a enamorarse. ¿Perdonarán los fans a Shonda si intenta sustituir a Derek?