Anatomía de Grey temporada 12: 'The Sound of Silence', ¡la sinopsis del capítulo 9 revelada!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey estrenará 'The Sound of Silence' el próximo 11 de febrero, y por ello ya ha llegado el momento de hablar de la esperada sinopsis de este episodio de la ficción. ¡No te lo pierdas a continuación!

Se acerca el capítulo más esperado de la temporada 12 de Anatomía de Grey, y como no podía ser de otra manera, desde melty estamos aquí para contaros la sinopsis de lo que está por llegar. 'The Sound of Silence' se estrenará el próximo jueves 11 de febrero y tendrá como gran protagonista a Meredith Grey (Ellen Pompeo). Según la actriz misma declaraba recientemente, se tratará del mejor episodio que ha hecho, además hacía hincapié en que ha sido un placer trabajar con Denzel Washington, quien ha dirigido este capítulo debutando en la ficción de Shonda Rhimes. ¡Bajo estas líneas el esperado tráiler y la sinopsis!

Anatomía de Grey temporada 12: 'The Sound of Silence', ¡la sinopsis del capítulo 9 revelada!

Según la ABC, su próximo episodio de Anatomía de Grey tratará de lo siguiente: 'Meredith es brutalmente atacada por un paciente y Penny es la primera que lo descubre. Los doctores del Grey-Sloan Memorial Hospital corren para estabilizar a Meredith y permanecen a su lado tras las horribles consecuencias.' Así vuelve la ficción de la serie este 2016, un giro muy inesperado que nos sorprende, pues Shonda nos había prometido una entrega con mucha más luz. Al parecer nuestra protagonista no estará recuperada tan fácilmente, pues puede que tenga que ir en silla de ruedas durante un tiempo, pero esperamos ver a la Mer de siempre pronto.

En cuanto al resto de personajes, no nos olvidamos de que Amelia se sentirá culpable del ataque de Meredith en este capitulo 9 de la temporada 12 de Antomía de Grey. Esto nos lleva a la gran pregunta de si nuestra protagonista caerá de nuevo en las drogas a causa de todos estos dramas que le están ocurriendo. Recordamos a los lectores que esta y Meredith ya se pelearon en el pasado episodio de 2015 y esta finalmente descubrió que no es para nada la mejor amiga de Mer, si no simplemente una persona con la que tiene que estar en este momento. Muchas sorpresas nos esperan a partir del 11 de febrero, y por ello no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie y descubrir todo esto y más de Grey's Anatomy. ¿Cuándo le costará a Mer recuperarse?

Fuente : ABC