Anatomía de Grey temporada 12: 'The Sound of Silence' llega en febrero

Escrito por

Los nuevos capítulos de la ficción de la ABC no se harán esperar más de lo debido y pronto podremos disfrutar de las novedades que encuentran a Mer como protagonista.

El 11 de febrero es la fecha elegida para el regreso de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', de la que te venimos contando grandes sorpresas que esperamos tengan lugar en los próximos capítulos. Si algo caracteriza a la ficción, sin duda, es que van creciendo poco a poco hasta sorprendernos con un 'season finale' no apto para cardiacos en la mayor parte de las ocasiones. Si Ellen Pompeo asegura que el episodio 9 es "lo mejor que he hecho", tampoco Shonda se queda corta en alabanzas y buenos presagios sobre el mencionado capítulo.

Una de las cuestiones que más llaman nuestra atención en lo nuevo de 'Anatomía de Grey' es saber, finalmente, si Jo aceptará la propuesta de matrimonio de Alex o no. Las cosas van cada vez mejor para la pareja, que ya tiene hasta casa propia, y es que el pediatra no deja de reconocer que ha encontrado en la residente a la mujer con la que compartir su vida. El problema es que también se habla de otras muchas cosas, como de que Izzie podría volver con un hijo de Alex entre los brazos. ¿Se cumplirá alguno de los rumores que circulan por la red?

Otra de las tramas que se nos antoja indispensable en los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey' es la que encuentra a Owen como absoluto protagonista. Su relación con Nathan, de la que solo ha hecho partícipe a Meredith por el momento, planea sobre su cabeza con la posibilidad de que le traiga problemas tanto en el hospital como fuera de éste, en la personal historia que mantiene con Amelia. La joven se siente muy desplazada en todos los sentidos, lo que también complica su relación con su cuñada. ¿Conseguirán encontrar un punto común?