Anatomía de Grey temporada 12: ¿Un final especial para Meredith y Derek que calme a los dolidos seguidores?

Escrito por

Muchos han sido los que han tomado la determinación de no continuar viendo la serie tras la muerte de Derek, aunque la creadora del personaje podría volver a pasear su crueldad.

No son pocos los rumores que apuntan a que Meredith podría morir a causa del alzheimer en 'Anatomía de Grey', una noticia que terminaría por sacudir a la ya dañada serie de la ABC. Sin embargo, también esto podría escribir una nueva historia para la pareja, pues seguros estamos en melty de que los fans de la ficción creada por Shonda Rhimes no soportarían que que Meredith acabada con otro que no fuera Derek. El caso es que estamos a punto de ver a la cirujana afrontar su nueva vida con el único apoyo de su hermana, de su cuñada y de Álex, el fiel amigo que nunca la abandona.

Anatomía de Grey temporada 12: ¿Un final especial para Meredith y Derek que calme a los dolidos seguidores?

Todos los 'spoilers' que han llegado hasta la fecha de la temporada número 12 de 'Anatomía de Grey' hablan de que algunos de los personajes que ya conocemos empezarán a cobrar más importancia en los nuevos capítulos (como es el caso de Ben, el marido de Miranda), a lo que se suman las nuevas incorporaciones. La salida de muchos de los protagonistas de 'Anatomía de Grey' se ha ido sustituyendo por caras nuevas que esperan ocupar el sitio de los que salen, llegando a ser piezas claves del cariño y del respeto de los espectadores. ¿Cómo será la nueva temporada de la ficción?