Anatomía de Grey temporada 12: ¿Volverá Meredith al comienzo?

Escrito por

La muerte de Derek Shepherd y su regreso a la casa de su madre podrían ser las premisas que estarían describiendo un nuevo cambio de Meredith, el regreso al tequila y al riesgo.

Muchas son las incógnitas que esperan ser despejadas en los nuevos capítulos de la longeva ficción de la ABC tras una temporada de grandes cambios la pasada primavera. Con lágrimas en los ojos despedimos la historia de amor de Derek y Meredith en 'Anatomía de Grey', pues durante muchos años ambos personajes han hecho soñar y emocionarse a millones de fans por todo el mundo. El mismo número de seguidores que se preguntan qué pasará ahora con Mer y cómo afrontará una nueva vida que la devuelve al que fuera su primer hogar en Seattle durante su época de interna.

Recordemos que la vida de la protagonista era de lo más convulsa durante sus primeros años en el Seattle Grace Hospital, convertido más tarde en el Grey Sloan Memorial Hospital. Meredith experimentó un gran cambio en 'Anatomía de Grey' al que ahora vemos abocado a Álex Karev, pero la pérdida de su esposo la podría llevar a 'volver a las andadas' a pesar de que las condiciones en las que se encuentra son muy diferentes. Mer continúa afrontando una prometedora carrera como cirujana, así como el cuidado de los tres hijos fruto de su matrimonio.

Cabe esperar que Meredith reciba la ayuda de su recién descubierta medio hermana, Maggie, y de su cuñada, Amelia, en la temporada número doce de 'Anatomía de Grey'. Entre rumores de que la cirujana podría sufrir los primeros síntomas del alzheimer en los nuevos capítulos, cabe destacar que Mer no tendrá un nuevo amor, según apuntan desde la cadena. Las razones para que no se vuelva a enamorar son claras; que nada empañe la imagen de su relación con Derek, aunque para muchos de los seguidores nada puede borrar su mágico recuerdo. ¿Cómo será la nueva vida de la doctora Grey?