Anatomía de Grey temporada 13: ¿Amelia y Owen tendrán hijos?

Escrito por

La entrega número trece de Anatomía de Grey todavía no nos ha dado demasiadas pistas, pero desde melty queremos informaros de las últimas novedades respecto a Amelia. ¡Caterina Scorsone al habla!

Mientras nos preguntamos si Alex perdonará a Jo en la temporada 13 de Anatomía de Grey, ha llegado el momento de hablar de otra pareja que parece que tiene las ideas más claras y está en una situación más estable. Se trata de Amelia y Owen, quienes acaban de casarse en una ceremonia que casi se va al traste, pero que gracias al apoyo de Meredith y Maggie siguió adelante. La hermana de Derek decide finalmente que tiene derecho a ser feliz y el exmarido de Cristina es el hombre que lo consigue y por ello le dice el sí quiero ante todos sus compañeros de trabajo. Pero ahora nuestra pregunta es, ¿tendrán hijos? ¡La actriz que interpreta a Amelia nos cuenta más!

Caterina Scorsone, la actriz que da vida a la neurocirujana de Anatomía de Grey, ha declarado para 'TVLine' lo siguiente: "Creo que ella quiere niños. Ella recuerda su infancia con Derek antes de la tragedia y con el resto de sus hermanas, y creo que quiere recrear este tipo de cosas en su casa. Esta es una de las razones por las que se mudó con Meredith y Maggie, le encantan las cosas de hermanos en casa." Ya sabes que Owen sí que quiere niños, por lo que si todo sale bien es probable que volvamos a tener niños en la ficción que puedan jugar con Zola, Derek Bailey y Ellis. Sin embargo, un nuevo conflicto acecha a la familia y a las hermanas, y es que Maggie y Meredith podrían estar enfrentadas por un hombre en la temporada 13 de Anatomía de Grey. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría que Amelia tuviera hijos?

Fuente : TVLine/ABC