Anatomía de Grey temporada 13: "La relación entre Meredith y Alex sería natural"

Escrito por

La próxima temporada de Anatomía de Grey podría mostrarnos una de las relaciones más esperadas de la ficción. ¿Veremos por fin a Jolex? ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Meredith y Alex podrían darnos una sorpresa en esta temporada 13 de Anatomía de Grey, y es que tras el turbulento final entre el doctor Karev y Jo, algunos espectadores esperan una ruptura de esta pareja. Alex llevaba ya tiempo queriendo formalizar su relación, mientras que ella le negaba sin explicaciones sus deseos. Ahora sabemos lo que pasa gracias al alcohol, pues Jo bebe demasiado una noche y se lo confiesa todo a DeLuca. Está casada y no se llama así, por lo que seguramente si se ha cambiado de nombre este hombre con el que antes estaba no será precisamente alguien comprensivo. Esto significa drama para la próxima entrega, algo por lo que tal vez nuestro veterano protagonista no esté dispuesto a pasar de nuevo. ¿Será el momento para Meredith y Alex?

Meredith también se encontrará en una situación delicada en lo próximo de Anatomía de Grey, pues tanto ella como su hermanastra parece que están interesadas por el mismo hombre. ¿Dejará nuestra doctora Grey de lado este corto romance para empezar algo con Alex? La productora ejecutiva de la serie que trabaja junto a Shonda, Betsy Beers, declaró a 'E!News' lo siguiente al respecto: "Creo que hay algo sobre ellos que los fans a veces sienten que es inevitable y creo que se están acercando a ellos. Así que no creo que me sorprenda porque es un lugar lógico al que ir." Sin embargo, luego añadía que hay muchos fans de Alex y Jo que no estarían para nada contentos, y que ahora mismo parece que todos están contentos porque todas las posibilidades están abiertas. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie y no dudes en demostrarnos cuánto sabes de Anatomía de Grey con nuestro test sobre Derek y Meredith, la que a pesar de todo siempre será la gran pareja de la serie! ¿Te gustaría ver a estos dos personajes juntos al fin?

Fuente : E!News/ABC