Anatomía de Grey temporada 13: ¿Meredith también podría ser sustituida?

Escrito por

La ficción no deja de tener en vilo a los fans, que ahora se preguntan si la intención de Shonda Rhimes no será la de que Maggie ocupe su lugar como protagonista.

La temporada 13 de 'Anatomía de Grey' ha dibujado un escenario muy particular para sus primeras tramas, que tienen a Maggie y a Meredith como protagonistas. La revelación que la cardiocirujana le hizo a su hermana durante la boda de Amelia y Owen escribió el principio de un nuevo conflicto que seguramente dará mucho que hablar. El caso es que muchos seguidores de la ficción se preguntan si no terminará también Meredith dejando la serie que durante 12 temporadas ha protagonizado, pues la suya sería una de las pocas salidas de personajes originales que quedan. Desde el principio ha habido una continúa entradas y salida de parte del elenco, que hace que solo sean cuatro los que permanecen desde el capítulo 1: Meredith, Alex, Bailey y Richard Webber.

La última que ha protagonizado una triste salida de 'Anatomía de Grey' es Sara Ramírez, una inolvidable Callie a la que ya no veremos más del brazo de Arizona. Ésta ha sido una de las cuestiones que hacen replantearse el futuro de Meredith, y es que desde la llegada de Maggie a la serie ya fueron muchos los que hablaban de una posible sustitución a gran escala. La barrera del 'intocable' ya la ha superado Shonda con la trágica muerte de Derek Shepherd, al que todos pensamos que no sobreviviría 'Anatomía de Grey', y sin embargo lo ha hecho. Tan longeva es la trama que no son pocos los seguidores que quieren saber cómo acaba, así como descubrir cuál es el final de Meredith, la joya de la corona de todo lo escrito por Rhimes y que ahora se enfrenta a un nuevo reto. ¿Sobrevivirá la serie a su protagonista?