Anatomía de Grey temporada 13: Meredith y Alex, ¿la sorpresa final?

Escrito por

Como locos estamos por saber las novedades con las que Shonda Rhimes pretende deleitarnos ahora que nuestra protagonista parece haber encontrado el amor en otro hombre. ¡Mira, mira!

Ocho nuevos personajes podríamos conocer pronto en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey', y es que las sorpresas que nos tengan preparados nuestros protagonistas no van a llegar solas. Imposible resulta no pensar en el futuro de Alex y Jo, sobre todo desde lo ocurrido en el último capítulo emitido por la ABC. Recordemos que la relación de los dos no pasaba por su mejor momento, pues Alex no acababa de entender la razón de que Jo no quisiera aceptar su propuesta de matrimonio. Estaba dispuesta a tener hijos incluso, pero rechazaba de plano la idea de pasar con él por el altar. Ha sido De Luca, llamativamente, el que se ha convertido en el paño de lágrimas de la residente, por lo que le ha confesado que el verdadero motivo de que no quiera casarse con Alex es que no puede porque ya está casada. La noche de conversaciones ha acabado con la mayúscula borrachera de Jo, algo que ha propiciado una situación malinterpretada por Alex y que podría tener funestas consecuencias.

Anatomía de Grey temporada 13: Meredith y Alex, ¿la sorpresa final?

Además cabe esperar que lo acontecido en 'Anatomía de Grey', así como los continuos secretos de Jo hacia su pareja acaben por resquebrajar la relación y herir de muerte un amor que parecía eterno. El cirujano de pediatría está cansado de dar bandazos y quiere formar una familia de una vez por todas, lo que hace que peligre más que nunca lo que tiene con Jo. Por otro lado, Alex siempre se ha sentido muy bien con Meredith y ambos tienen una relación muy especial, lo que hace que cada poco tiempo surjan rumores que hablen de que podrían terminar juntos. No en vano son ellos dos de los pocos personajes que continúan desde que comenzara 'Anatomía de Grey', ya que la mayor parte de ellos ha ido abandonando la ficción para afrontar nuevos proyectos profesionales. Además, Meredith podría tener que buscar un nuevo consuelo para separarse de Nathan ahora que su hermana, Maggie, le ha confesado que siente algo por él. ¿Cómo crees tú que terminará la cosa?