Anatomía de Grey temporada 13: ¿Meredith y Maggie enfrentadas por un hombre?

Escrito por

La temporada número 12 de la serie de Shonda Rhimes cerraba sus puertas con una complicada trama que tiene a la cirujana general y a su medio hermana en el centro de atención. ¿Qué pasará?

¿Se romperá la buena relación entre ellas? El review del capítulo final de la temporada de 'Anatomía de Grey' ha sembrado la duda razonable de que el buen rollo entre las hermanas podría romperse de un momento a otro, al menos eso intuimos tras descubrir que a Maggie le ha empezado a gustar Nathan hasta el punto de que piensa que éste siente algo por ella. La sorpresa de Meredith ha sido mayúscula ante las palabras de su hermana, pues ella no sabe que Meredith ya se ha acostado con él y que, aunque intente negarlo, le gusta bastante. También el cardiocirujano está de lo más interesado en nuestra Mer, algo que se adivina con solo ver los momentos de complicidad entre ambos. Una de las grandes tramas de los nuevos capítulos que seguramente ya anidan en la mente de la escritora. ¡Vuelve a ver el complicado y sorprendente final de 'Family Affair'!

La nueva temporada de 'Anatomía de Grey' podría ser el escenario en el que viéramos evolucionar la historia de Maggie y Meredith, que ahora parecen más unidas que nunca. Recordemos que la cirujana se enteró de que tenía una hermana cuando ésta se incorporó a la plantilla del 'Grey Sloan Memorial Hospital' y que desde entonces han protagonizado más de un emotivo momento. Ahora que Mer por fin ha hecho las paces con Amelia, felizmente casada con Owen, la cirujana general habría de enfrentar lo que siente por Nathan y la reveladora confesión de Maggie, que le aseguró que le gustaba su subordinado mientras Amelia se dirigía al altar. ¿Cómo lo llevará? Desde que su marido muriera no había experimentado ella nada como lo que siente por Nathan, pero ahora tendrá que elegir entre un posible nuevo amor o conservar la buena sintonía con su hermana. ¡Pronto sabremos más sobre una de las claves de la temporada 13 de 'Anatomía de Grey'. ¿Qué te gustaría que pasara?