Anatomía de Grey temporada 13: ¿Seguirá Meredith los pasos de su madre?

Escrito por

A medida que seguimos atesorando detalles de los nuevos capítulos, que no queda tanto para disfrutar, nos preguntamos cuál será el final de la cirujana general. ¡Mira, mira!

Analizando los diez mejores momentos de Meredith en 'Anatomía de Grey' hemos llegado a la conclusión de que la cirujana está reproduciendo, uno por uno, los pasos que diera su madre en la ficción, aunque de manera muy diferente. Los temores que Mer tenía de ser como Ellis aumentaron cuando tuvo a su primera hija, Zola, la niña que adoptó junto a Derek y por la que tomaron la decisión de formalizar legalmente su relación pasando por el altar. Fue su propio esposo en aquel entonces la que le hizo ver, después de organizar el primer cumpleaños de la pequeña, que ella se estaba comportando de una manera completamente diferente, algo que se prueba tras haberse convertido en la madre todo terreno de tres hijos a los que ahora cría en soledad, con la única ayuda de su cuñada y de su medio hermana.

El caso es que, salvando las distancias, su carrera sigue aumentando en 'Anatomía de Grey', pero su vida personal ha sufrido un duro revés con la muerte de Derek. Ahora, dos años después, la cirujana parecía que iba a rehacer su vida con Nathan, el cirujano de cardio con el que ha tenido más de un encuentro sexual en este tiempo. El problema es que su relación se vuelve a complicar tras la confesión de Maggie, que le hizo ver a su medio hermana que empezaba a sentir algo por él y que pensaba que también ella le gustaba. Un nuevo revés amoroso que acerca a Meredith a su madre una y otra vez, y es que su talento parece crecer al mismo ritmo que se desinfla su felicidad personal en 'Anatomía de Grey'. ¿La volveremos ver resurgir de sus cenizas en la temporada 13?