Anatomía de Grey temporada 13: ¡Un divorcio se convierte en protagonista!

Escrito por

Cuando aún no sabemos, en realidad, nada de lo que sucederá en los nuevos capítulos de la serie de la ABC, sus actores son los que nos sorprenden. ¡Mira, mira!

Owen está felizmente casado con Amelia en 'Anatomía de Grey', de hecho, cabe esperar que su boda marque el principio de la nueva temporada, de la que este verano esperamos descubrir más detalles. El caso es que nada tiene que ver el personaje con el actor ahora, pues Kevin McKidd, el que da vida al mencionado cirujano de trauma, ha tomado la decisión de separarse de su mujer después de 17 años juntos. Una mala noticia que sacude el panorama internacional, dada la gran fama adquirida por McKidd a raíz de su controvertido y querido personaje en la ficción de Shonda Rhimes. Un representante se encargó de dar la noticia a People a través del siguiente comunicado: "Kevin y Jane han decidido de forma conjunta poner fin a su matrimonio. Tienen el interés de continuar como padres de sus hijos, que son su prioridad, así como seguir manteniendo una relación estrecha y cordial".

Anatomía de Grey temporada 13: ¡Un divorcio se convierte en protagonista!

Pues bien, mientras nosotros nos preguntamos si Amelia y Owen tendrán hijos en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey', el protagonista habrá de hacer de tripas corazón y habrá de reponerse de la ruptura matrimonial para estar perfecto a la hora de volver al trabajo. En lo que a la serie se refiere, por otro lado, estamos expectantes ante una nueva situación matrimonial, ya que Amelia y Owen no dejan de evidenciar que, a pesar de sus problemas, están dispuestos a pasar juntos el resto de su vida. Ahora queda por ver las decisiones que toman sobre su futura vida en común, ya que cabe esperar que lo suyo no sea un camino de rosas y encuentren más de un problema en el camino. ¿Será Meredith de nuevo la que haga que Amelia siga enfrentándose a todos sus fantasmas en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey', tal y como hizo el día de su boda? ¿Serán capaces Owen y Amelia de hacer que lo suyo funcione?

Fuente : PEOPLE