Anatomía de Grey temporada 13: ¿Veremos regresar a algún personaje?

Escrito por

Si Shonda Rhimes continúa dibujando la estela de la que su trabajo se viene alimentando en los últimos años, cabe esperar algún cameo del pasado que haga 'superar' las últimas salidas.

¿Perdonará Álex a Jo en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey' o tendremos que afrontar otra salida inesperada de la ficción? El curso tomado por los acontecimientos nos hace esperar cualquier cambio brusco en cualquier momento, motivo por el que tratamos de hacernos a la idea de que ninguna historia de amor podría ser para siempre. Eso precisamente es lo que ocurre con Arizona y Callie, pues la repentina salida de la serie de la actriz que da vida a la cirujana de orto, Sara Ramírez, hará que las dos madres de Sofía no acaben con final feliz (al menos por el momento). Eso si, la relación entre ambas nos hace pensar que el personaje hará algún que otro cameo en la ficción, por lo que no habremos de despedirnos de la doctora Torres para siempre. ¿Se repetirá la historia en algún otro llamativo caso?

Una de las ausencias más destacadas de 'Anatomía de Grey', sobre todo en los últimos tiempos, ha sido la de Cristina. La fiel amiga de Meredith puso tierra de por medio para hacer realidad sus sueños, pero los fans de las amigas no dejan de echarla de menos (máxime cuando ni siquiera apareció por la serie tras la muerte de Derek). A pesar de que Alex ha sabido evolucionar y convertirse en la persona ideal de Mer, todos los seguidores de la serie esperan que tarde o temprano Cristina y Meredith se reúnan ante las cámaras, aunque sea de manera episódica y en un contexto muy diferente al que la vio decir adiós para siempre. Además, ahora resultaría una trama muy llamativa, pues Owen acaba de casarse con Amelia, la hermana de Shepherd, con la que quiere formar una familia en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey'. ¿Habrá sorpresas en los nuevos capítulos?