Anatomía de Grey o Arrow: ¿Qué serie pasará a semifinales del Campeonato del mundo?

Escrito por

Los cuartos de final nos han dejado un duelo muy reñido entre bisturíes y arcos en el que solo puede haber un vencedor. ¡El Campeón del Mundo de Series está en tus manos ! ¿Aún no has votado ?

¿Todavía no te has enterado de que melty organiza la Serievores Convention y el Campeonato del Mundo de series ? Esta competición es un evento a nivel internacional que nos ha brindado encuentros muy interesantes, y que ya ha dejado por el camino algunas de las ficciones más populares de la televisión. ¿Quién iba a decir que en el duelo entre vampiros y zombies iban a salir vencedores los chupa-sangre ? Sí, sí, en los octavos de final celebrados la semana pasada se vieron las caras The Vampire Diaries y The Walking Dead, uno de los enfrentamientos más reñidos que hemos sufrido en el campeonato previo a la Serievores Convention, y al final la serie protagonizada por Ian Somerhalder y los suyos se llevó el gato al agua. Esta vez uno de los grandes cara a cara será entre médicos y superhéroes... ¿Quién ganará?

Llegados a este punto, podríamos plantearnos qué es más importante para la sociedad : ¿buenos médicos y hospitales para poder tener un nivel de calidad de vida óptimo, o superhéroes que garanticen que no reine el mal en nuestras calles ? A pesar de que presentamos un dilema que carece de sentido (a priori), estamos seguros de que cada uno de vosotros tiene una respuesta a dicha cuestión. ¿Doctores o héroes ? ¿Meredith u Oliver Queen ? Claro que dicha respuesta no tendrá demasiado que ver con la realidad, puesto que la subjetividad imperará en todo momento ya que seguro que tenéis una serie favorita entre estas dos, Grey's Anatomy o Arrow. Ahora sí, si queréis que pase a la siguiente ronda vuestra preferida, ¡no olvidéis votarla !

¿Que cómo se vota ? Podéis hacerlo pinchando aquí, donde os aparecerán los 4 cruces de cuartos de final entre los que están, además del duelo ya citado, The Vampire Diaries y Teen Wolf, Once Upon A Time y Pretty Little Liars, y The Big Bang Theory y Juego de Tronos, otros tres encuentros de altura que necesitan de tus votos para llegar a semifinales. El próximo lunes comunicaremos los vencedores, y a lo largo de la semana que viene podréis votar para ver qué dos series pasarán a la final, en un enfrentamiento definitivo del que saldrá la Campeona del Mundo de Series. Si queréis seguir informados de todos los resultados, no dudéis en suscribiros a la carpeta de Serievores Convention ¿Anatomía de Grey o Arrow? ¿Con cuál te quedas?