Anatomía de Grey, The Flash y HTGAWM: ¡Spoilers y adelantos desde la alfombra roja de Monte Carlo!

Escrito por

Dos de nuestras compañeras de melty están ahora mismo en el Festival de Televisión de Monte Carlo y han tenido el placer de hablar con actores de nuestras series preferidas. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Estarán Meredith y Maggie enfrentadas por un hombre en una temporada 13 de Anatomía de Grey? Esta es una de las grandes preguntas que los fans de la serie nos hacemos desde que la anterior entrega terminó, pues como bien recordaréis, Mer descubrió que su hermanastra le había echado el ojo al hombre con quien ella ya había pasado la noche. Pues bien, nuestra compañera de melty México que se encuentra en la alfombra roja de Monte Carlo ya tiene algunas pistas más al respecto. El atractivo Martin Henders, Nathan en Anatomía de Grey, contestó que no sabe lo que ocurrirá entre él y la doctora Grey, pero que se avecinan problemas. Y en cuanto a su escena favorita de su primera temporada en la serie de Shonda Rhimes contestó que sin duda alguna la del beso con la protagonista de la ficción. ¡Bajo estas líneas el vídeo que tanto estás deseando ver!

Anatomía de Grey, The Flash y HTGAWM: ¡Spoilers y adelantos desde la alfombra roja de Monte Carlo!

Sin embargo, Anatomía de Grey no es la única serie de la que tenemos novedades. También hemos hablado con algunos actores de The Flash o How To Get Away With Murder. Jack Falahee nos cuenta que la nueva entrega de HTGAWM será increíble y que Connor se meterá en problemas. Y en cuanto a los superhéroes, en The Flash sabemos que a Candice Patton le gustaría interpretar a Cisco porque es el más gracioso. Todo esto y mucho más en nuestro vídeo de primera mano en la alfombra roja de este prestigioso festival de televisión de la que todavía tenemos mucho que enseñaros. Kevin McKidd (Owen) también tiene mucho qué contar. ¿Hablará sobre sus posibles hijos en la temporada 13 de Anatomía de Grey? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : ABC/The CW