Anatomía de Grey, The Vampire Diaries y Once Upon a Time: ¿Qué heroína vencerá?

Escrito por

Como algunos ya sabréis, en melty estamos en plena lucha por descubrir qué serie será la Campeona del Mundo. Las semifinales se acercan y desde melty os mantenemos informados. ¿Qué joven vencerá?

The Vampire Diaries es una de las grandes favoritas de la competición por haber eliminado en la primera ronda a The Walking Dead, la feroz serie de zombis que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, Elena consiguió vencer al peligroso Rick, pero ahora deberá seguir adelante si quiere llevarse el premio final. En los cuartos de final TVD se enfrenta a Teen Wolf, pero más adelante podría ser el momento de verse las caras con otras heroínas como Meredith Grey o Emma Swan.

La doctora Grey, gran protagonista de la próxima temporada 12 de Anatomía de Grey, podría ser la ganadora en su lucha contra Arrow. No nos cabe duda de que la cirujana tiene muchas posibilidades, pues esta onceava entrega de su serie ha conseguido que veamos su lado más familiar y fuerte. Mer ha perdido a su marido y ha salido adelante con su recién nacida Ellis. Elena y Emma deberán prepararse para la batalla, pues Meredith no se lo pondrá nada fácil.

En cuanto a Once Upon a Time y su heroína, recordamos a los lectores que esta era conocida como la Salvadora, aunque ahora se ha convertido inesperadamente en el Ser Oscuro. Maldición de la que tendrá que librarse gracias a la ayuda de sus amigos y del mago Merlín. Sin embargo, antes de que esto ocurra, veremos su lado oscuro que siempre ha permanecido oculto bajo sus blancos poderes y su bondad. Será una lucha muy reñida, y desde melty esperamos que gane la mejor heroína de estas tres exitosas series de la televisión. ¿Cuál es tu preferida?

Fuente : ABC/The CW