Ancelotti: "El fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid sería para el verano"

Escrito por

Carlo Ancelotti ha manifestado el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Marco Asensio. Este prometedor futbolista confesó recientemente que tiene la decisión tomada y la próxima temporada vestirá la elástica merengue, a pesar del interés a última hora del FC Barcelona

Como ya te adelantamos en melty.es hace una semana, el Real Madrid ultima la incorporación de Marco Asensio para la próxima temporada. Así lo ha confirmado hoy Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa el partido de Copa del Rey que los blancos disputarán ante el Cornellá en el Santiago Bernabéu : "Es un jugador muy bueno y por eso tenemos interés y estamos hablando con el Mallorca. Sería un fichaje para el verano no para el mercado invernal". A pesar de que todavía no existe confirmación oficial del traspaso de Asensio al conjunto merengue, las negociaciones del mismo están muy avanzadas y salvo sorpresa mayúscula este prometedor futbolista se enfundará la elástica blanca en la 2015/2016.

Ancelotti: "El fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid sería para el verano"

El FC Barcelona, que podría perder a Messi a final de esta campaña, se entrometió en la operación pero Marco ya había tomado una decisión : "He decidido ir al Real Madrid y estoy muy contento. Es un orgullo que se fijen en mí los clubes grandes y el mejor es el Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y a disfrutar. Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid". A sus 18 años ya es uno de los jugadores más cotizados del panorama nacional e internacional y, como tal, la competencia que ha librado el Real Madrid por incorporarle a su disciplina ha sido feroz.

Ancelotti: "El fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid sería para el verano"

La entidad presidida por Florentino Pérez desembolsará 3,5 millones de euros al Mallorca para hacerse con los servicios de Marco Asensio. Una cifra nada desdeñable para un chico que apenas comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Precisamente estos elevados emolumentos han sido, según los medios de comunicación de Barcelona, el motivo que ha provocado la renuncia del club blaugrana al fichaje de la perla bermellona. Al parecer, la secretaría técnica culé tenía la intención de dar un giro radical a las negociaciones y 'robar' a Asensio al eterno rival en el último suspiro sin mejorar la oferta presentada por los blancos. Ya era tarde, Marco Asensio tenía claro dónde estaba su futuro. ¿Qué te parece el posible fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid?

Fuente : Cordon Press, Visual