Anclados: adelanto del capítulo 3, ¿se apuntará Marga al 'turismo sexual'?

Escrito por

La directora del crucero tendrá que meterse a organizadora de bodas por exigencias del servicio del crucero. Pero Marga no se encuentra en su mejor momento y está falta de cariño...¿encontrará la solución a bordo ?

En el segundo capítulo de 'Anclados' vimos a Natalia salir airosa de su nueva situación en el crucero, habiendo pasado de pasajera del alto copete a limpiadora rasa. Los problemas económicos y legales de su marido han acabado por enviarlo a prisión, con lo que la elevada suma que la joven ya tenía adeudada en el barco ha hecho que Marga la 'contrate' como camarera a las órdenes de Palmina, es decir, limpiadora. Los altercados vividos durante la gala de 'Miss Costa' han acabado por unirlas, tras un comienzo algo complicado para ambas. La nueva comedia de Telecinco viene cargada de humor, digna 'sucesora' de 'Aída'.

El primer triángulo amoroso de 'Anclados' parecía asomar en la segunda entrega de la ficción y toma como protagonistas a Raimundo, Olivia y Natalia. La hija del capitán y de la directora ha quedado prendada de Rai, aunque aún desconoce la situación personal del complicado personaje. Éste, por su parte, parece haberse sentido atraído por Natalia, la pija venida a menos y casada a la que su nueva situación parece que la hará cambiar de forma de pensar. Nada que ver los jóvenes con Marga, a la que el cuerpo le pide una alegría después de unos días a bordo.

En el vídeo promocional que te enseñamos sobre estas líneas en el que se muestra el adelanto del capítulo 3 de 'Anclados', que se emitirá esta noche, vemos a Marga lidiar con algunos de los 'novios' que quieran celebrar su enlace en el disparatado crucero. Una trama que pretende volver a hacerse con el liderazgo del 'share' que ostenta desde el día de su estreno y que mantiene alerta a 'Pekin Express' ya que el éxito de la nueva comedia de los guionistas de 'Aída' está siendo aplastante. ¿Volverá a meterse la ficción al público en el bolsillo?