Anclados: capítulo 1, ¿sobrevivirá Natalia a su nueva situación?

Escrito por

La pija llegaba al 'Ancla II' dispuesta a pasar unos días de relax y lujo en alta mar, pero una llamada telefónica en el último momento de su marido dará un cambio a sus planes de 180º. ¡Natalia pasa de pasajera a limpiadora !

Úrsula Corberó se apuntaba a su faceta más sexy y repelente anoche para subirse a 'Anclados', la nueva comedia con la que Mediaset España quiere retomar el liderazgo del 'share' con el que se despidió la semana pasada 'La que se avecina'. Una tarea arduo complicada al tener en cuenta que el 'prime time' del lunes también fue el elegido por el grupo Atresmedia para emitir el primer programa de 'Pekin Express', edición que este año queda en manos de Cristina Pedroche, la televisiva y polémica actual pareja del chef David Muñoz.

Úrsula Corberó no ha tenido ningún problema en lucir cuerpazo en bikini por la cubierta del 'Anclados', aunque el panorama que le espera de ahora en adelante es mucho menos alentador. La joven recibe una llamada telefónica de su marido antes de zarpar que le informa de que está a la espera de juicio y que se han quedado sin dinero. La noticia deja en 'shock' a Natalia, que ya ha sumado una buena cuenta a bordo que ahora no sabe cómo va a pagar. Tras intentar fugarse sin conseguirlo, la directora acabará haciéndole una propuesta : se quedará trabajando de limpiadora.

La visita 'VIP' de la Merkel y el juicio por el accidente contra el 'Bribón' de 'Anclados' conquistaron a la audiencia, que les otorgó el 21'5% del 'share'. Después del batacazo sufrido con 'Aquí Paz y después Gloria', la buena acogida del crucero al que han dado vida los guionistas de 'Aída' supone una inyección de moral para la cadena privada. El reparto que encabezan Rossy de Palma, Miren Ibarguren y Joaquín Reyes, al que se une Úrsula Corberó, cuenta con unas tablas en esto de hacer reír que prometen seguir conquistando a la audiencia. ¿Soportará Natalia su nueva vida?