Anclados: capítulo 2, ¿el primer triángulo amoroso del crucero?

Escrito por

Las aventuras continúan en el disparatado crucero con la celebración del concurso 'Miss Costa'. Con todo organizado y el personal dispuesto, ¿qué podía salir mal ? ¡En melty recordamos lo mejor del capítulo !

El capítulo 2 de 'Anclados' era la prueba de fuego para Natalia, que pasaba de pija a limpiadora, tanto en sus sueños como en la vida real. La desgracia de su marido, ahora en la cárcel, así como la deuda contraída en el primer día de crucero, la han relegado a chacha hasta que consiga solventar sus cuentas. El problema es que Natalia es incapaz de dejar su 'estilo' de lado, lo que la llevará a perder la corona del concurso, una pieza única y valorada en un millón de euros. Palmina, como responsable, se pone manos a la obra para tratar de recuperar la preciada joya a tiempo para la celebración del certamen, misión nada fácil pero que solventan con satisfacción.

La faceta más sexy de Úrsula Corberó, explotada en 'Anclados' gracias a Natalia, no pasa desapercibida para la tripulación del barco. El hermano de Marga ya ha demostrado en más de una ocasión que se siente sobradamente atraído por la joven, aunque el curso de la historia para empujar a Natalia a los brazos del 'gitano'. El aquí donde podría residir el nacimiento del triángulo amoroso, pues Olivia, la hija de Marga y del capitán, es más que probable que haya puesto sus ojos en el muchacho. Al menos eso era lo que inspiraba su mirada cada vez que se cruzaba con él.

Precisamente Olivia ha vivido algunos de sus peores momentos en 'Anclados' durante el capítulo 2, dada la incompatibilidad de caracteres entre ella y su padre. El capitán no entiende las 'aburridas' costumbres de su hija, lo que hace más que difícil la relación. Así se lo hace saber a su ex-mujer, con tan mala suerte que el micro abierto hace que todo el crucero escuche la conversación. Olivia acabará personando al capitán cuando éste se pelee por defenderla cuando el presidente del jurado haga comentarios fuera de tono de ella. ¿Acabarán por entenderse Olivia y su padre?