Anclados: capítulo 2, Natalia, una limpiadora entre mises

Escrito por

Esta noche a las 22.30 regresa a Telecinco la comedia más rompedora de la pequeña pantalla. La tripulación del 'Ancla II' regresa al 'prime time' con una nueva revolucionaria entrega. ¡Te lo contamos todo en melty !

Úrsula Corberó abandonará esta noche su faceta más sexy en 'Anclados' para asumir el papel de limpiadora que le depara su personaje en la ficción de Mediaset. La guapa actriz y novia de Andrés Velencoso continúa demostrando que le queda mucho por explotar de su faceta cómica, como ya ha demostrado en la gran pantalla con el éxito de 'Perdiendo el Norte'. Úrsula ha tenido que cambiar los trajes de época que lucía en 'Isabel' por el estilismo de 'it girl' con el que ha encandilado a la audiencia durante su primer día a bordo del 'Ancla II', ya que a partir de esta noche la veremos con un atuendo un tanto diferente...

Tal y como vimos en el primer capítulo de 'Anclados', Natalia tendrá que aprender a sobrevivir en un escenario completamente diferente. La joven a la que da vida Úrsula Corberó acaba de ver cómo su vida se desmorona cuando su marido es detenido por corrupción. Haciendo una crítica a la actual situación política del país, la serie pone a Natalia en el ojo del huracán, relegándola a las órdenes de la descarada 'jefa' a la que interpreta Rosi de Palma. Acostumbrada a una vida de lujo, Natalia aprenderá a 'trabajar' para pagar la deuda que ha contraído.

Tras la visita de la Merkel, 'Anclados' recibirá a unas pasajeras muy especiales. Las mises revolucionarán a la tripulación, poco acostumbrada a tal esplendor de belleza femenina. A pesar de que la directora exige que la actuación de todos sea perfecta, sus deseos resultarán algo difíciles de cumplir para unos empleados acostumbrados a un estilo de trabajo algo diferente. No cabe duda de que Marga no tendrá nada fácil la misión de sacar a flote al peculiar crucero. ¿Serán las mises las nuevas 'víctimas' del capitán?