Anclados: Úrsula Corberó en su faceta más sexy y repelente

Escrito por

Esta noche a las 22.30 'aterriza' en Telecinco la nueva comedia del 'prime time' que llega a sustituir a 'La que se avecina'. ¿Correrá la misma suerte que 'Aquí Paz y después Gloria' o conseguirá conquistar al 'share'?

Úrsula Corberó volverá a lucir el bikini en la pequeña pantalla gracias al estreno de 'Anclados' la nueva comedia en la que se ha embarcado, nunca mejor dicho. La guapa actriz, que triunfa en la gran pantalla gracias al éxito de 'Perdiendo el Norte,' pretende colarse junto al resto del elenco cada lunes en nuestras casas y conseguir que la nueva ficción de Mediaset España se gane el respeto de la crítica y el favor de la audiencia. Para ello se rodea de Rossy de Palma (La que se avecina), Miren Ibarguren (Aída) o Joaquín Reyes (Muchachada Nui), entre otros.

Aunque Úrsula Corberó se muestra sexy y juguetona detrás de las cámaras, no cabe duda de que es una gran profesional dispuesta a todo por un trabajo bien hecho. Así lo demuestra en cada uno de los proyectos que afronta desde que saltara a la fama por su papel de Ruth en 'Física o química'. Mucho ha crecido la joven actriz desde entonces, profesionalmente hablando, pues además de demandarla numerosas ficciones nacionales, la novia de Andrés Velencoso también constituye un perfecto reclamo publicitario, como prueban las marcas de las que ya ha sido imagen.

'Anclados', la nueva serie de los guionistas de 'Aída', cuenta la historia de un crucero, de la tripulación y de los pasajeros que en él se embarcan. Úrsula Corberó, por su parte, será Natalia, una pija y exigente pasajera a la que su faceta más sexy no librará del aroma repelente que desprende al haber estado consentida toda su vida. Su actitud caprichosa la hará 'chocar' con más de uno de los pasajeros, aunque las relaciones sentimentales que existan o hayan existido también coparán las principales tramas. ¿Te vas a perder e estreno esta noche en Telecinco?