Andrea Ropero: la espectacular sustituta de Cristina Pedroche en las Campanadas de La Sexta

Escrito por

El paso de la presentadora a la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes deja vacante un hueco que ya tiene dueña. ¡Conócela!

La inspiración ha podido llegar de mano del irreconocible look adoptado por Cristina Pedroche con motivo del aniversario de Zapeando, ya que es el único momento en el que hemos disfrutado de la joven con una melena rubia de lo más sugerente. El caso es que Andrea Ropero se pondrá al frente de las Campanadas 2015 de La Sexta, aunque no esperamos de ella que capte el mismo 'protagonismo' que el año pasado consiguió la mujer de David Muñoz con un vestido de transparencias que fue noticia durante días. La cadena toma con Andrea tintes más periodísticos...

Y es que Andrea Ropero no llama la atención gracias a las fotografías que convierten en noticia a Cristina Pedroche, sino estrictamente por el trabajo en La Sexta Noche que realiza junto a Iñaki López. Para la ocasión también campa de compañero de 'fogones' y será Alberto Chicote quien coja el relevo de Frank Blanco, por otro lado. La apuesta de la periodista sigue siendo muy atractiva, pues además del carácter que demuestra y del gran talento que tiene frente a las cámaras, fuera de toda duda quedan tanto su espectacular físico como la belleza de sus rasgos.

Andrea Ropero se sube de esta manera al carro de las Campanadas en el que también está la propia Cristina Pedroche, que después del éxito del año pasado es la gran apuesta de Antena 3. Ellas no serán las únicas que se conviertan en protagonistas de la última noche de 2015, sino que también tendrán en Marta Torné y los estilistas de Cámbiame a unos duros competidores en Telecinco. Anne Igartiburu y Ramón García, por su parte, repiten en Televisión Española, fieles al ejército que confía en ellos años tras año. ¿Tú ya sabes a quién elegirás para tomarte las uvas?