Andrea Sesma: ¡La novia de Muniaín y WAG del Bilbao presume de trasero!

Escrito por

Una de las WAGs más atractivas del Athletic Club ha publicado un video muy sugerente en sus redes sociales. Andrea Sesma es la pareja de Iker Muniaín, uno de los futbolistas más habilidosos de España.

Si ayer te mostramos a Ann Kathrin Brömmel, la WAG que alegra al Bayern tras la derrota contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League, hoy en melty tenemos otro nombre muy interesante pero del fútbol patrio. Esta chica de apellido casi impronunciable es la novia de Mario Götze, un menudo futbolista alemán con muchísima calidad y un regate endiablado, cualidades similares a las de nuestro querido Iker Muniaín. Salvando las distancias porque el jugador bávaro es campeón del mundo y fue el héroe de Alemania marcando el gol decisivo contra Argentina, nuestro joven jugador nacido en Navarra en el año 1992 es uno de los más habilidosos del país y de su equipo, el Athletic Club de Bilbao. Con una trayectoria más o menos consolidada, fuera del campo forma pareja con la preciosa Andrea Sesma, una chica que causa furor en las redes sociales. Lo último, este video subido a su cuenta de Instagram. ¡Míralo y seguimos comentando!

Andrea Sesma: ¡La novia de Muniaín y WAG del Bilbao presume de trasero! - photo
Andrea Sesma: ¡La novia de Muniaín y WAG del Bilbao presume de trasero! - photo
Andrea Sesma: ¡La novia de Muniaín y WAG del Bilbao presume de trasero! - photo

No sabemos si la música la ha escogido ella, pero es evidente que esos Levi’s le sientan genial a la atractiva Andrea Sesma, quien recordamos que tiene un hijo de un año junto al futbolista Iker Muniaín. Como hemos dicho antes, con más de 20.000 seguidores la novia del jugador navarro tiene una actividad bastante interesante en las redes sociales, donde mezcla publicaciones de lo más sexys con otras muy familiares, además de hacer publicidad de esas marcas que la han contratado. De hecho en melty ya habíamos hablado de Andrea Sesma anteriormente, ya que la incluimos en un artículo con las WAGs más atractivas del Sevilla-Athletic Club que ambos equipos disputaron hace un par de semanas en la Europa League. A pesar del buen partido de Muniaín, el conjunto sevillano pasó a las seminales y aquí lo observamos con la indiferencia de nuestra imparcialidad. Una vez comentada la imagen, recordarte que si te ha gustado el artículo no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs para recibir las publicaciones de mujeres tan interesantes como Andrea. ¿Qué te parece esta chica y sus publicaciones?